Llámanos (+51-054) 254387

Política integrada de Gestión

Cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema integrado de gestión, asumiendo la responsabilidad por la calidad de nuestros servicios, la prevención, control y mitigación de los impactos al medio ambiente así como la protección y la prevención en los riesgos de seguridad y salud en el trabajo que estos puedan generar para todos los miembros de la organización.

Establecer y revisar periódicamente objetivos y metas de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo y responsabilidad social, en coherencia con esta política.
Cumplir con las normas legales y regulaciones vigentes, así como con otros compromisos asumidos aplicables a la calidad, seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y responsabilidad social.

EISUR es una Corporación dedicada a brindar Servicios de Ingeniería tales como Montajes, Automatización, Instrumentación, Mantenimiento, ofreciendo a la vez un Servicio Especial de Diseño y Fabricación de Suministros Especiales según requerimientos del cliente.